full
border
#666666
http://infantilsanisidro.com/wp-content/themes/js/../
http://infantilsanisidro.com/
#ffc108
style1

Queridos padres y madres:

El AMPA está formada por todas las familias que quieren participar en la vida cotidiana del colegio. El objetivo es colaborara en la construcción de una comunidad educativa plural, comprometida con la educación, en la que trabajaremos codo con codo todas las personas implicadas y desde la que podamos reivindicar a la administración todas las carencias observadas y colaborar en su mejora.

El ‘papel de madres y padres es fundamental en esta labor y a través de la presencia de nuestros representantes en el Consejo Escolar (Órgano fundamental del centro) tenemos voz para presentar cualquier cuestión de interés, demandas, quejas, sugerencias, ….

ampa_1

ampa_2

Algunas de nuestras tareas son:

  • Participación el las actividades complementarias y extraescolares que se realizan todos los años en el colegio (Día de la Paz, Día del deporte, Día de Andalucía, Semanas Culturales, convivencias, …)
  • Solicitud de subvenciones relacionadas con las actividades que se realizan en el centro, así como ayudas a las que podemos acogernos para mejorar la gestión de actividades del AMPA.
  • Representamos a los padres asociados ante las instancias educativas

La cuota anual para hacerse socio del AMPA es de 10 euros por familia, ayuda que es muy necesaria para llevar a cabo todas estas actividades y otras que irán surgiendo, ya que cada año somos más socios. Os invitamos a todos a colaborar directamente: “cuanto más seamos, más manos para trabajar y más ideas para poder en marcha en beneficio de nuestros hij@s.

Para cualquier duda, información o aclaración, os podeis poner en contacto con nosotros:

  • Encarni (Presidenta)
  • Lourdes (Secretaria)
  • Carmen (Tesorera)

El ingreso se efectuará a este número de cuenta:

CAJAMAR nº de cuenta: 3058 0067 17 2720009575

paged
Cargando eventos!
magnifier
#a6c100
on
fadeInDown
loading
#a6c100
off