full
border
#666666
http://infantilsanisidro.com/wp-content/themes/js/../
http://infantilsanisidro.com/
#ffc108
style1

Nuestro centro es solo de Educación Infantil, donde se imparte el 2º ciclo completo.

Comprende las edades infantiles de; 3, 4 y 5 años siendo de una trascendental importancia para el desarrollo y establecimiento de un sólido fundamento sobre el que habrán de construirse las adquisiciones posteriores, y es fundamental, que los maestros/as y demás profesionales de la educación infantil adecuen su trabajo a las características de los niños/as y a la realidad de su centro educativo. Teniendo en cuenta las características psicoevolutivas propias de los niños/as de estas edades (3-6 años).

En el centro hay 10 unidades repartidas de la siguiente forma:

  • 78 alumnos/as de 3 años formando tres grupos.
  • 82 alumnos/as de 4 años formando tres grupos.
  • 88 alumnos/as de 5 años, formando cuatro grupos.

alumnado-2

alumnado-1

Con nuestro grupo de alumnos/as de estas edades no existen las faltas de disciplina grave o muy grave.

Los alumnos/as están influenciados por los medios de comunicación, sobre todo por la televisión y muchas veces no están controlados ni los programas ni el tiempo de visionado diariamente. También encontramos un exceso de proteccionismo por parte de los padres y el “síndrome” de compensación (como dedico poco tiempo a mis hijos, le compro de todo).

Entendemos que los alumnos/as deben estar abiertos a la situación de cambio que experimenta la Sociedad, educándolos en la justicia, la libertad y el respeto.

La escuela es ideológicamente pluralista, en especial en sus vertientes política y religiosa. Ello quiere decir el respeto hacia todas las ideologías y creencias que además encontramos en nuestro centro.

paged
Cargando eventos!
magnifier
#a6c100
on
fadeInDown
loading
#a6c100
off