full
border
#666666
http://infantilsanisidro.com/wp-content/themes/js/../
http://infantilsanisidro.com/
#ffc108
style1

¿Cómo es nuestro cole por dentro?

Nuestro colegio es solo de infantil, cuenta con tres edificios. Los tres están construidos en una sola planta, unidos por un porche y dan a un gran patio.

El acceso a los edificios normalmente es por el portón principal, de la calle Fábrica, para el plan de familia y consultas de secretaría o de dirección.

Las entradas y salidas del alumnado en jornada escolar, se realizan por el portón del patio que da al recinto ferial para agilizar las entradas y las salidas de los familiares al centro en horas puntuales.

El aumento tan vertiginoso de alumnos y alumnas ha provocado la necesidad de realizar una nueva ampliación del centro para poder dar respuesta a las necesidades de la comunidad. Dicha ampliación consta de un tercer edificio unido a los otros dos por un porche techado.

El primer edificio principal cuenta con cuatro aulas, una secretaría, un despacho de dirección y aseos de niños/as y de mayores.

Fotografías de pasillos, patio arenero y patio principal

Fotografías del aula de psicomotricidad

Todas comparten patio interior con el aula colindante. Una de las aulas cuenta con aseo. Además en el pasillo encontramos un aseo de niñas y otro de niños, un aseo para las maestras y otro para maestros.

En el segundo edificio, unido al anterior por un porche, encontramos dos aulas dedicadas al Plan de Familia; un aula dedicada a la matinal e informática y otra a la psicomotricidad y danza. Así como un aula de Infantíl. También aquí, encontramos patios interiores: cuatro, dos de ellos compartidos.
Todas estas aulas cuentan con aseo en su interior. Además en el pasillo hay dos armarios empotrados y una pequeña habitación para los materiales de psicomotricidad y el aseo de maestras.
El patio, se usa como espacio educativo, en el se establecen relaciones sociales de los niños y niñas y se realizan sesiones de psicomotricidad y cuidado de árboles. Todo el patio está de chinorro y cuenta con materiales adecuados para el desarrollo de actividades lúdicas. Gracias a los árboles tenemos bastante sombra para los meses más calurosos.

El tercer edificio cuenta con seis aulas y cada una cuenta con aseos dentro del aula y patios exteriores. También tiene dos entradas principales, un gran pasillo, una sala de profesores, aseos de maestros/as, un aseo para minusválidos, despacho para el E.O.E, el comedor que tiene un almacén, una cocina con una puerta de salida a la calle. Este edificio tiene un gran porche con columnas de colores que da al patio grande.

paged
Cargando eventos!
magnifier
#a6c100
on
fadeInDown
loading
#a6c100
off