full
border
#666666
http://infantilsanisidro.com/wp-content/themes/js/../
http://infantilsanisidro.com/
#ffc108
style1

El comedor del cole

El  comedor escolar de este centro, lo gestiona la empresa SERUNIÓN. El servicio comprende tanto el suministro de comidas elaboradas como la atención educativa de los niños/as usuarios en los periodos inmediatamente anteriores y posteriores al almuerzo (hasta las 16:00 horas), en los que, favoreciendo la integración del alumnado y estableciéndose grupos de edad, se ofrecen actividades de distintas categorías (más o menos tranquilas, competitivas o no, regladas o libres…).

El comedor está dentro de las instalaciones de nuestro centro. Para el desplazamiento de los alumnos desde las aulas al comedor, hay tres monitoras, que se ocupan de recoger a los niños/as de sus respectivas aulas para llevarlos hasta el comedor.

Nuestro Comedor tiene una capacidad de uso simultáneo de 56 comensales.

Para la atención de cocina y comensales, la empresa Serunión dispone de una jefa de cocina y de 3  monitores/as.

El calendario de funcionamiento en el presente curso será desde septiembre hasta junio, ambos inclusive. El precio público aprobado por la Junta de Andalucía para el servicio diario sin bonificaciones (son susceptibles las comprendidas en la horquilla del 10 al 100 por ciento) es de 3,86 euros servicio diario.

Menú Octubre 2019


Fotos del comedor

Solicitud de comedor

Descarga, rellena e imprime el archivo que te  mostramos a continuación y entrégalo en la secretaría de nuestro colegio:

Descargar solicitud
paged
Cargando eventos!
magnifier
#a6c100
on
fadeInDown
loading
#a6c100
off