full
border
#666666
http://infantilsanisidro.com/wp-content/themes/js/../
http://infantilsanisidro.com/
#ffc108
style1

Un aula para madrugadores

El servicio de aula matinal de nuestra E.E.I. San Isidro, está adjudicado a la empresa JASOAL. Su funcionamiento es de lunes a viernes y abarca desde las 7:30h hasta las 9:00 de la mañana, hora en la que se inician las actividades lectivas ordinarias. La incorporación de los alumnos puede hacerse, según las necesidades familiares.

En el segundo edificio del centro, se ha habilitado un aula para esta actividad. La atención educativa y de custodia la realizan dos monitoras que se ocupan de atender las necesidades de los alumn@s y de ofrecerles un aprovechamiento educativo a ese tiempo de ocio. Cuando comienza la jornada lectiva las monitoras son las encargadas de llevar al alumnado a sus respectivas aulas.

El calendario de funcionamiento de este servicio abarca todo el periodo lectivo (desde septiembre a junio) y para este curso tiene un precio de 15,40 euros por mes completo. Precio público que, por supuesto está sujeto a posibles bonificaciones que oscilan desde el 10 al 100  por ciento, en función del nivel de renta familiar.

Horario de actividades

Pendiente

Fotos del aula

Solicitud de Aula matinal

Descarga, rellena e imprime el archivo que te  mostramos a continuación y entrégalo en la secretaría de nuestro colegio:

Descargar solicitud
paged
Cargando eventos!
magnifier
#a6c100
on
fadeInDown
loading
#a6c100
off